Dirijase al contenido | Dirijase a la navegacióno

Centro de recursos para evitar la ejecución hipotecaria

A quién contactar en busca de ayuda

Centro de recursos para evitar la ejecución hipotecaria

Si se ha atrasado en los pagos hipotecarios o actualmente tiene dificultades para hacerlos a tiempo, existen varias fuentes confiables que le pueden ayudar a entender sus opciones para evitar la ejecución hipotecaria y ofrecerle asesoramiento financiero gratuito.

Freddie Mac no trabaja directamente con clientes para obtener hipotecas ni ofrece opciones alternativas a la ejecución hipotecaria; sin embargo, hemos desarrollado muchas herramientas útiles para que usted las utilice en sus conversaciones con su prestador.

Sepa a quién llamar para ayuda 


Cómo trabajar con su prestador

Su prestador es su aliado más importante si usted tiene dificultades con los pagos de su hipoteca y mientras más rápido lo contacte, existen más probabilidades de que le puedan ayudar. Cuando lo contacte, es importante que usted esté bien preparado y sepa qué esperar.

Averigüe cómo prepararse y qué esperar

Alternativas a la ejecución hipotecaria

Existen muchas opciones disponibles para ayudarle a que los pagos de su hipoteca sean más económicos o para evitar la ejecución hipotecaria. Recuerde que ni Freddie Mac ni su banco desean su casa – queremos ayudarle para que usted permanezca en su casa.

Obtenga la información de sus opciones para evitar la ejecución hipotecaria 

Cómo evitar el fraude

El fraude hipotecario se ha vuelto cada vez más común durante la crisis de vivienda, por ello cerciórese de informarse y protegerse aprendiendo a identificar y reportar el fraude hipotecario.

Conozca cómo identificar y reportar el fraude

 

Back to Top