Dirijase al contenido | Dirijase a la navegacióno

Cómo comprar una casa propiedad de Freddie Mac

Regresar al índice

Uno de los primeros lugares para empezar a buscar una casa es HomeSteps® de Freddie Mac.

HomeSteps, la unidad de ventas de bienes raíces de Freddie Mac, le ofrece una variedad de propiedades que son atractivas y económicas con una oportunidad exclusiva de recibir descuentos favorables para compradores y adquirir vivienda antes que los inversionistas.



Iniciativa First Look de HomeSteps

En un esfuerzo por ayudar a estabilizar las comunidades y apoyar la recuperación de la vivienda en la nación la Iniciativa First Look® de Freddie Mac ofrece al comprador de casa como usted la capacidad de comprar una casa HomeSteps durante los primeros 20 días de estar en lista, sin competencia de los inversionistas. No es necesario que usted sea comprador de casa por primera vez siempre y cuando su casa sea su residencia principal. 

La diferencia de HomeSteps

Una de las formas cómo HomeSteps le ayuda al comprar una casa limpia, segura y atractiva es solicitando a la red de proveedores que se adhiera a las Prácticas de buen vecino de HomeSteps. Éstas incluyen:

  • Mantener un personal de gerentes de área regional que realicen inspecciones al azar y ofrezcan a los corredores inscritos los resultados de calificación sobre la seguridad de la vivienda, limpieza exterior/interior, servicios públicos activos y señalización apropiada.    
  • Realizar capacitaciones y comunicaciones frecuentes con sus corredores inscritos y con los contratistas de mantenimiento de propiedades.
  • Facultar a los corredores inscritos de HomeSteps para que aborden inmediatamente las inquietudes de seguridad.

HomeSteps desea que usted se sienta seguro acerca de su decisión de comprar, y tenga la tranquilidad que espera y merece con su nueva casa. Empiece su búsqueda ahora.

 

Back to Top