Dirijase al contenido | Dirijase a la navegacióno

Herramientas y recursos

Herramientas y recursos 

Bienvenido a nuestro centro de herramientas y recursos, un sitio diseñado para ofrecerle información y ayudarle a tomar decisiones financieras informadas.

Ya sea que usted se esté preparando para comprar su primera casa o esté buscando ayuda si tiene problemas con los pagos de su hipoteca, estamos aquí para ofrecerle información valiosa.


  • Recursos educativos
    Para compradores de casa y también para propietarios, le ofrecemos una serie de recursos importantes y oportunos para ayudarle a tomar decisiones informadas de su inversión más importante: su casa. Mire nuestros videos, descargue nuestros folletos y lea nuestras páginas web – nuestros recursos le pueden ayudar en cada etapa relacionada con ser propietario de casa.

  • Búsqueda del préstamo (Disponible unicamente en inglés)
    Para entender las opciones disponibles de ayuda con su hipoteca – incluyendo el programa federal Making Home Affordable el eral Making Home Affordable – es importante que usted conozca quién es el dueño de su hipoteca. Utilice nuestra herramienta de búsqueda segura del préstamo para averiguar rápidamente si Freddie Mac es dueño de su préstamo.

  • Calculadoras
    ¿Está interesado en averiguar cuánto dinero usted podría tomar en préstamo para la compra de casa? ¿O desea conocer más acerca de las diferencias financieras entre las hipotecas de tasa fija y tasa ajustable? Tenemos una variedad de calculadoras gratuitas, ¡póngalas a funcionar hoy mismo!

  • Hojas de trabajo
    Para ayudarle a hacer seguimiento a sus gastos y a crear un presupuesto, para documentar información importante mientras negocia con su prestador para evitar la ejecución hipotecaria, nuestras hojas de trabajo pueden adelantarle el trabajo.

  • Servicios de asesoramiento
    Ya sea que esté pensando en comprar su primera casa y esté buscando asesoramiento antes de la compra, o que tenga dificultades para pagar su hipoteca y necesite hablar con alguien para obtener ayuda, ofrecemos asesoramiento en asuntos de vivienda. Conozca más acerca de cómo comunicarse con un asesor en asuntos de vivienda ahora mismo, o asista a un taller de prevención de ejecución hipotecaria en su comunidad.


Back to Top